Marketing Digital

Marketing Digital, Diseño Web, Diseño Gráfico en Nicaragua - Meta Diseño

Marketing Digital

El Marketing Digital es una adaptación de la filosofía de la web 2.0, lo que se refiere a la transformación como resultado del efecto de las redes en Internet. Debe estar centrado en el público y debe existir una interacción entre la campaña de promoción y el público que la recibe.

Nuestros servicios no solo te garantizan comunicar, sino también tener una presencia real que mejore la imagen de marca y, de paso,  generar leads de interés para tu empresa.

El Marketing digital es una excelente  herramienta para promocionar los productos y servicios de tu empresa dado que su propósito principal es captar nuevos clientes o fidelizar a los ya existentes.

 

Inbound Marketing

El Inbound Marketing se centra en atraer clientes a través de contenido relevante y útil y agregar valor en cada etapa del proceso de compra de su cliente. Con el marketing de entrada, los clientes potenciales lo encuentran a través de canales como blogs, motores de búsqueda y redes sociales.

A diferencia del marketing de salida, el marketing de entrada no necesita luchar por la atención de los clientes potenciales. Al crear contenido diseñado para abordar los problemas y las necesidades de sus clientes ideales, atraerá prospectos calificados y generará confianza y credibilidad para su negocio.

¿Tienes una pregunta?

¡Escríbenos hoy para recibir una cotización gratis!

marketing_digital_meta_diseño

Manejamos tus Redes Sociales

Uno de los nuevos canales más usados y que más posibilidades nos ofrecen para la comunicación interpersonal son las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram).

La mayoría de los usuarios pasa más de la mitad de su tiempo consultando Internet, por lo que, en estos momentos, estar activo en cualquier red social es el mejor medio de difusión y el mayor reclamo publicitario.

Recibir una oferta en tiempo real estando conectado a la red hace más factible el hecho de que un cliente potencial se dirija a nuestra página para comprar o ver en qué consiste esa oferta o servicio destacado.

Las redes sociales nos transforman en una marca alcanzable, cercana, disponible en cualquier momento y no restringida a un horario meramente laboral.


Nuestro paquete de Marketing Digital Incluye:

Inbound Marketing

Optimización/Gestión de contenido para Sitio Web
Optimización/Gestión de contenido para Redes Sociales
Diseño de artes para campañas de Branding y Marketing
Publicación de contenido 2 veces al día en Redes Sociales (facebook twitter, Instagram)
Formulario para subscriptores en Sitio Web y Facebook

Outbound Marketing

Cuenta en Mailchimp
Diseño de plantilla HTML para envío de correos masivos
Envío de Correos Masivos programados

 

¿Tienes una pregunta?

¡Escríbenos hoy para recibir una cotización gratis!