Diseño Gráfico

Diseño_gráfico_meta_diseño_1280x500

Diseño Gráfico

El diseño gráfico consiste en proyectar comunicaciones visuales destinadas a transmitir mensajes específicos a grupos sociales, con objetivos determinados por lo tanto la calidad de un buen diseño es de vital importancia dentro del mercado donde actúa tu empresa, ya que, este mensaje identificará a la misma y te diferenciará de la competencia.

Toda marca debe tener una identidad corporativa bien definida porque de esta manera contribuye a la coherencia visual e identidad de marca.

Una efectiva comunicación, hará sobresalir a tu empresa por sobre la competencia, y esta traerá con sí beneficios como aumento en las ventas o elevando el concepto de calidad que el público tiene hacia ella.

¿Como lo hacemos?

Comenzamos tratando de comprender el giro de negocio de la empresa a través de una entrevista. Luego definimos la marca y desarrollamos una linea gráfica que se alinee con la visión general de la empresa.


 

¿Tienes una pregunta?

¡Escríbenos hoy para recibir una cotización gratis!

identidad_corpotativa_Metadiseño

Dentro de nuestra gama de servicios puedes encontrar:

Diseño de Identidad Corporativa:

Un manual de identidad corporativa es un documento en el que se concentra y detalla la personalidad de una empresa, en este documento se establecen las variables más convenientes para los distintos actores que participan en la organización.

La disponibilidad y acceso al manual de identidad organizacional contribuye al fortalecimiento y consistencia de la organización, dentro del apartado de identidad visual se establecen las normas de uso de una marca, las cuales permitirán diferenciarse de otras.

Papelería Corporativa:

  • Logotipo
  • Recibo
  • Factura
  • Tarjeta de presentación
  • Sello
  • Hojas y sobres membretados

Diseño Editorial:

El diseño editorial tiene como objetivo principal comunicar o transmitir una idea o narración mediante la organización y presentación de imágenes y palabras.

También puede desempeñar diversas funciones, por ejemplo, dotar de expresión y personalidad al contenido, atraer y retener la atención de los lectores o estructurar el material de una manera nítida.

Servicios de Diseño Editorial

  • Revistas
  • Catalogo de productos

 

¿Tienes una pregunta?

¡Escríbenos hoy para recibir una cotización gratis!